miércoles, 11 de agosto de 2010

NUEVOS CAMBIOS EN EL BLOG


Bueno hoy no os traigo recetas si no una serie de cambios, o mejor dicho unas introduciones que voy hacer al blog y concretamente son dos tipos de post cada cierto tiempo , van a consistir uno en hacer una entrada cada vez que salgan productos en lidel intresantes , de cocina porsupuesto) . Porque no as ha pasado que habeis visto post de chicas que se an comprado cosas en lidel PANIFICADORA por ejemplo y cuando te has ido a enterar ya no habia?? a mi muchisimas veces asi que es un poco un post informativo SIN ANIMO DE LUCRO ( lidel no me da nada)

y EL 2 CAMBIO va a ser que voy a introducir post de trucos en la cocina que crteo que es bastante interesante y el tema puede dar mucho de si ijiji

¿ QUE OPINAIS OS PARECE BIEM??? ¿ CREEIS QUE NO MERECE LA PENA? ¿ SERA TEMAS ABURRIDOS O POR EL CONTRARIO OS PARECEN INTERESANTES?

bueno hay lo dejo de momento os voy ha decir que venden en lidel apartir de mañana un horno pequeño pero bastante apañaito por 37 euros ( quizas me lo compre porque el mio esta dando de si )

cuesta 37 euros y si visitais este enlace podeis ver un video y todo http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100812.p.Horno_elctrico.ar11

bueno ya me contareis

14 comentarios:

  1. Hola Cristina pues me parece bastante interesante asi no tengo que mirar las ofertas, no es por pereza que no las miro si no porque nome acuerdo nunca como no tengo mucho tiempo libre jejejejeeje.
    Y lo de los trucos genial, bueno lo del horno que decirte¿tienes horno en casa? entonces para que te lo vas a comprar ¿gasta menos?, la verdad es que yo tube uno cuando empezé con mi marido y van genial( los bizcochos y asados salian muy bien) pero era porque no tenia viviamos en un piso de alquiler epro ahora tengo el mio y estoy supercontenta.
    Luego tienes otro trasto mas guardado, no sé haz lo que creas tú qeu tienes qeu hacer jejejej.
    besossss guapaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Pues muy interesante. Y lo del horno para la semana que viene será cuando llegue a canarias.
    Se lo comentare a mi mami que le hace falta.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con los truquitos, me van a venir bien. Con las compras paso, se me va a ir el presupuesto con gastos de envío, jajaj. Besos Cris!!

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece muy interesante ambas cosas.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. a mi me parece genial.yo estoy suscrita al boletin y me mandas las ofertas que van a sacar pos mail,y es una gozada porque asi te enteras de cosas..pero me parecen muy buenos los cambios...

    ResponderEliminar
  6. sescuinetesdague.blogspot.com12 de agosto de 2010, 9:57

    Cristina,me parece muy buena idea las dos cosas,ya que las compras de lidel a veces salen muy bien y siempre hay alguién que ya tiene lo que vamos a comprar y nos da su opinión y otra cosa son los trucos de cocina que hay mi niña a todas nos van de perlas,así que tienes mi apoyo y aquí estoy para ayudarte en lo que quieras,un besote wuapísima.

    ResponderEliminar
  7. mariajose si tengo pero mi cocina es muy vieja y el horno esta para el arrastre aunque no se ya veremos sale hoy no creo que se acabe en un dia besitoss y graciass

    ResponderEliminar
  8. pues si la verdad haber que tal sale besos amanda muackk

    jajaj clau pues claro ati te coge lejos jaja besos

    gracias isa

    ResponderEliminar
  9. espe yo tb por eso eh decidido hacer este post para las que no esten suscritas jajja vesos wapa

    ague me alegro de que te guste la idea besitos wapa

    ResponderEliminar
  10. Todo lo que sea información viene bien jajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Muy buena idea guapa, a todas nos gustan los truquitos y seguro que nos contarás algo que no sepamos ;)

    Y respecto a lo de lidl me parece genial, así podemos ir mirando cosillas que nos interesen y además están bien de precio, aunque por aquí no hay ningún lidl pero me servirá de información y luego iré a Marjane (centro comercial de aquí, Marruecos) y podré buscar allí ^-^

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Cristina, me parecen estupendos los dos cambios: Me encanta el lidl porque siempre trae cosillas diferentes, pero por ejemplo, cuando me enteré de que vendían una capuchina, ya se había agotado, así que si tu lo puedes decir de antemano, fenomenal.
    Casualmente tengo este horno (Bueno, creo que es el mismo, el mío es de la marca Bifinett)y va fenomenal. Eso si, si podéis, mejor compradlo en negro, que el blanco con el calor acaba poniendose amarilla la parte superior de la puerta.
    Acabo de comprarme un horno pirolítico pero no me he desecho de este porque va muy bien, así que lo recomiento totalmente
    Respecto a los trucos, estupendo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. pandora muchisimas gracias por la información me ha servido de bastante ayua besitos wapa

    ResponderEliminar

GRACIAS POR ANIMAROS A DEJARME UN COMENTARIO LA VERDAD QUE ME ANIMA MUCHO A SEGUIR COCINANDO