jueves, 10 de junio de 2010

LIBROS DE PAN MIS NUEVAS ADQUISICIONES Y DUDA PANIL



Hola chicas hoy no os traigo recetas, os traigo dos nuevas adquicisiones que me tiene loca de contenta .


La primera es el libro de xabier barriga PAN que llevava esperando a que me lo tragera el del circulo como 2 meses y porfin lo tengooooooooooooooooo, me encanta todas las recetas asi que me voy animar en breve .


La segunda adquisición es el libro 365 RECETAS DE PAN de Anne sheasby que me encantaaaaaaaaa es super completo pero lo mejor chicas....... NO ME LO HE COMPRADO ME LO HE DESCARGADO Y LO ESTOY ENCUADERNANDO asi que si os interesa os dejo el enlace donde podreis encontrarlo http://www.vagos.es/showthread.php?t=628415 ;)


Y AHORA UNA GRAN DUDA estoy desesperada con la LEVADURA DE PANADERO SECA no la encuentro por ningun lado , primero busque en mercadona y nada no hay , despues pregunte en las panaderias de mi barrio tampoco hay , mire en lidel que siempre tienen cosas raras TAMPOCO............. y me dije pues voy a irme al supermercado del el corte ingles que seguro que la tienen pues nada yo estube en el del centro de mi ciudad y nada no había y ya estoy desesperada quiero mirar en alcampo que todabia no eh podido ir y entro corte ingles pero chicas si me deciis donde la comprais vosotras voy directa




Ante todo gracias por vuestros comentarios siempre son de agrado recibirlos ;)


17 comentarios:

  1. Cristina que suerte! Yo también tenia ganas del libro de Xabier pero al final siempre me reprimo y pienso: "ya copiaré las recetas que vayan publicando mis amigas blogueras", el segundo también lo tengo descargado pero siempre he pensado que seria carisimo imprimirlo y encuadernarlo, ¿te va a salir muy caro si no es mucho preguntar?
    La levadura seca yo la compro en Hipercor o carrefour o eroski, la hay en casi todos los sitios, es una cajita con sobrecitos dentro, la hay de varias marcas, vahine, maizena,... busca por la zona donde están las gelatinas, o por donde están las harinas.
    A ver si tienes suerte y la encuentras ya.
    Estaré pendiente de las recetitas que publiques, besitos!

    ResponderEliminar
  2. yo la compro en el mercadona,son unos cuadraditos pequeños amarillos,creo que sean esos,vamos....en cuanto a lo de descargar libros yo me he descargado unos cuantso,de esa pagina ademas, y el que me ha interesado lo he encuadernado y quedan muy bien la verdad

    ResponderEliminar
  3. RANGER siempre esta biem tenerlo en casa el libro aunque copies recetas de las demas ademas no vale muy caro me costo 17 euros o asi no me acuerdo porque hace mucho que lo pedi y ayer lo pago mi novio asi que eso unos 17 euros

    lo de encuadernar no se depende de cuanto cueste imprimir las copias en la papeleria yo como trabajo en una papeleria pues lo imprimo mas barato y lo encuaderno yo misma asi que me sale gratis jajaja pero la verdad que sale caro encuadernarlo merece la pena comprarselo original ombre tb depende de las hojas y del precio yo lo que ago que las recetas que no me gusta o que creo que no voy hacer pues no las imprimo y me ahorro unos eurillos jajaja

    si el libro te cuesta 30 euros y tiene 200 paginas pues es mas rentable bajarselo porque te sale a unos 20 euros o asi
    bueno y segundo gracias por lo de la levadura a mi no me es tan facil encontrarla cuando vaya a carrefour que me pilla lejos comprare un monton de cajitas

    bueno wapa besitos gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  4. No tienes porqué darme las gracias, si nos podemos ayudar pues para eso estamos, gracias a ti por la info de la encuadernación, ya veré si me lo imprimo en mi casita a doble página y lo meto aunque sea en una carpeta de anillas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Tengo los 2 libros y están fenomenales. El bizcocho de naranja ideal. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Cristina
    El primer libro no lo tengo, pero el de Anne Sheasby es mi preferido, he probado ya casi la mitad de las recetas y me encantan.
    La levadura yo la solía comprar en el Alcampo, pero también hay en el Carrefour, de la marca Vahiné y Maicena. Ahora la compro en una tienda árabe, viene en un paquete de 500 g y vale unos 2 euros, esa es de la marca Bruggeman.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Tengo los dos y hay recetas riquísimas!!Veras que no sabes cual decir hacer antes!
    Sobre la levadura, de la marca Vahiné en el Consum o en el Carrefour. Vienen en cajitas de 4 sobres.

    Besines guapa,

    Vanesuky.

    ResponderEliminar
  8. Cris, que buenos esos libros!! Mira, te voy a dar un "truquillo" para la levadura. Muchas veces, cuando quiero hacer una receta que pide levadura seca de panadería, pues resulta que en casa no tengo pero si tengo de la fresca (esa que encuentras sin problemas en el mercadona, sabes cuál te digo, no?) Pues mira, un sobre de la seca, equivale a un cubo de la fresca. La seca la pones con la harina y la fresca la disuelves en el líquido tibio. Es decir, que si una receta te pone: tanto de harina, tanto de agua... y un sobre de levadura seca, pues tu deshaces un cubo de la fresca en el agua y listo y asi no tienes porque tener la seca ni volverte loca buscándola. Además y hazme caso, las masas quedan mucho mejor con la fresca que con la seca.
    Un besazo guapa. (y si tienes alguna duda más pregunta ehhhh)

    ResponderEliminar
  9. ESPE la que yo digo es la seca pero la humeda tb me gusta yo tb la compro en mercadona y siiiiiiii descargar libros y encuadernarlos esta muy biem jiji besitos wapa

    ResponderEliminar
  10. gracias NATI otro beso para ti

    ELISA PUES SI PUEDES COMPRATE EL DE XABIER ESTA MUY REQUETEBIEM gracia spor lo de la levadura wapa un beso

    ResponderEliminar
  11. VANEUSKY pues la verdad que me pasa exactamente lo que tu me as dicho no se por cual decidirme jajajaja

    gracias por lo de la levadura un besito wapa

    ResponderEliminar
  12. cris ya te conteste en tu blog besitos

    ResponderEliminar
  13. cristina, yo también tenía la duda que la levadura seca, necesita mucho menos tiempo de levado que la fresca (eso he leído).
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, un besote, guapa!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapetona yo también lo tengo me lo regalo mi marido estas navidades era un caprichito mio, es muy chulo este libro aunque yo no los compro en el circulo dos meses de espera jooo se debian a ver agotado jajjaajjaaa.
    Los pido en casadellibro o voy a linrerias, aunqeu me bajo muchos de internet, a ver si nos haces recetillas con el yo he hecho bien pocas, pues la peque , la casa, el blog, y demas no me queda mucho para dedicarme a fondo esperaré cuando vaya al cole de momento iré despacio y con buena letra jaajajajajajaja.
    Besitoass guapaaaa disfruta de tú libro.
    muakissssssssss

    ResponderEliminar
  15. Cristina yo na no sé qué decirte porque el resto de amigas blogueras te han dado un montón de consejos ya y a cual mejor. Yo estoy con lo que te ha dicho Cristina de Kanela y Limón, mejor no se puede explicar ejej es un crack. Lo del libro me gustaría descargármelo porque no lo tengo y me gusta, luego lo intento, muchísimas gracias por todo guapa eres un sol. besitos y feliz finde....

    ResponderEliminar
  16. Qué disfrutes de los libros... qué ganitas tengo de tenerlos.
    Te iba a contestar lo de la levadura, pero creo que ya ha quedado claro.
    Un besote cielo.

    ResponderEliminar
  17. La levadura que yo utilizo es la de Maizena. Es una caja amarilla y blanca y cuesta 1,50€ (mas o menos) los 5 sobres. En cualquier super está. El libro chulisimo. Me encanta!! A ver todos los ricos panes que nos preparas.
    Besotes.

    Fuerte bizcocho de naranja mas rico hay por ahí abajo.
    ;-D

    ResponderEliminar

GRACIAS POR ANIMAROS A DEJARME UN COMENTARIO LA VERDAD QUE ME ANIMA MUCHO A SEGUIR COCINANDO