domingo, 11 de octubre de 2009

AGUACATES CUPIDO


os preguntareis y porque ese nombre bueno ayer fue mi 3 aniversario de noviazgo con mi novio y me toco a mi organizarlo todo así que prepare un menú y este fue mi entrante bastante rico y muy fácil de hacer y aprovechando que eh descubierto el HEMC#37 que esta vez piden aperitivos y bueno a participar se ha dicho jiji así que esta es mi aportación http://hechoencocina.blogspot.com/ y sobretodo espero que os guste un beso

INGREDIENTES:(para 2 personas)

. un puñado de gambas peladas y cocidas

. 100g de salmón ahumado

. 1 cogollo de lechuga

. 2 aguacates

. salsa rosa

PREPARACIÓN:

. se vacían los aguacates conservando la cáscara

. se trocea el aguacate y se mezcla en un bol con el salmón las gambas la lechuga y la salsa rosa

. se rellenan los aguacates y se emplatan y listo para comer ;)
hemc 37 - aperitivos

10 comentarios:

  1. Cristina en primer lugar enhorabuena por el aniversario y en segundo lugar decirte que me encanta el aperitivo y ademas facilita.


    Un saludo y gracias por la receta.

    ResponderEliminar
  2. gracias wapa por las felicitaciones animate porque quedo buenisimo un beso

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! y que se sigan acumulando esos aniversarios.
    El aguacate me encanta, lo prepares como lo prepares, me gusta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!!! Y que sean muchísimos mas. El aperitivo genial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por que Cupido llamó a tu puerta y se quedó, y también por la receta de aguacates ¡De vicio! Y sencillitos de hacer. Biquiños Cristina.

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno, Cris!!! Felicidades por el plato y..., que cumpláis muchos más! Un besito.

    ResponderEliminar
  7. hola, pitufilla, ¡¡felicidades para tu novio y para ti!! y, que sigáis muy bien juntitos
    A mi, los aguacates no me van mucho, sólo los he comido una vez, igual si pruebo otra, me gustan más, jejeje, de momento, prefiero la recetilla del pastel de carne , eso si que me gustaaaaaaa y muuuucho, jajajajaja
    MUCHAS FELICIDADES Y BESOTES

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el aniversario y por este entrante tan rico que has preparado. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Cristina por publicitar mi reto en tu blog y por participar. También te doy las gracias por seguir mis blogs. Me encanta que la gente joven joven se meta en la cocina, a mi hija no le va mucho cocinar, pero comer la encanta jajaja. Un besazo.

    Ahora voy a comentar tu receta, me parece una receta muy sana y sencilla de preparar. Me la anoto en pendientes. ¡AH! y felicidades por tu aniversario de noviazgo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. HOLA CHICASSSS PERDONAR MI AUSENCIA PERO APENAS TENGO TIEMPO GRACIAS POR VUESTRAS FELICITACIONES Y ME ALEGRO DE QUE OS AYA GUSTADO MI RECETA DESEARME SUERTE PARA EL RETO HABER SI GANO UN BESO A TODAS

    ResponderEliminar

GRACIAS POR ANIMAROS A DEJARME UN COMENTARIO LA VERDAD QUE ME ANIMA MUCHO A SEGUIR COCINANDO