sábado, 18 de junio de 2011

CALZONE VARIADO



Holaaaaaaaaaa.............

Si calzone variado y es que lleva un poco de todo jajaja

Esta hecho con la masa de pizza y con la crema de queso de RANNA



INGREDIENTES:

. masa de pizza RANNA
. tomate triturado
. salsichas
. champiñones
. taquitos de pechuga de pavo
. orégano

PREPARACIÓN:

. extendemos la masa de pizza y cubrimos con tomate y orégano

. añadimos las salsichas, la pechuga  y los champiñones que abremos salteado anteriormente en una sarten

. añadimos la crema de queso y cerramos el calzone

. Horneamos hasta que este dorado a unos 200ºC durante unos  30 minutos

ESTABA MUY RICA Y A LOS NIÑOS SEGURO QUE LES ENCANTA !!!!!!!!!!

17 comentarios:

  1. Se ve deliciosa, nunca he probado esa masa de pizza, pero viendo el resultado, la compraré. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Con ese relleno es imposible que este malo, que pintaza.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Dios, acabo de desayunar y era capaz de comermelo tan a gusto jajaja!!

    ResponderEliminar
  4. La comida preferida de mi hijo mayor le diré que se pase a verla, la verdad es que tiene pintaza, besis

    ResponderEliminar
  5. Hay chiquilla, menuda calzone. seguro que es pecado, porque se ve de un jugoso espectacular.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los calzones y más cuando están rellenos de muchísimas cosas. Tiene que estar delicioso.

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta tiene...menudo relleno!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Mmmmmmmmmmmmm que cosa más buena, más repletita y más rica !!!! Estoy segura de que no quedo nadaaaaaaa ni una mijita

    Besos

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar
  9. Me a gustado tu calzone, me gusta si la masa es buena, mas que la pizza y con ese relleno no debe estar mal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Mira que te gusta inventar! Que buena pinta, a mis hijas les va a encantar. Gracias guapa. Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Cristina, tengo ganas de preparar un calzone en casa y nunca me animo.... a ver si viendo el tuyo, me animo a hacerlo de una vez, porque te ha quedado de vicio!

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Variado y super apetecible!
    Tenía que estar muy rico...Bss

    ResponderEliminar
  13. QUE RICO TIENE QUE ESTAR ESOS CALZONES,BESOS

    ResponderEliminar
  14. Que rico! Me gusta mucho mucho! No hace falta que me digas que estaba bueno por que en la foto se ve todo...... se me antojo!
    un beso
    becky

    ResponderEliminar
  15. Qué rellena que está, no le queda ni un hueco para rellenar más. Se ve muy buena.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  16. Se ve RICO RICO RICO!! Me encantan los calzones, últimamente eso es lo que compro en la pizzeria...si ya se, debo hacerlo en casa, pero la calor no me deja, así que estos tres meses lo tomo suave. Gracias Cristina por deleitarnos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Delicioso este Calzone,nunca he intentado hacerlo, pero es una receta que me encanta
    besos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR ANIMAROS A DEJARME UN COMENTARIO LA VERDAD QUE ME ANIMA MUCHO A SEGUIR COCINANDO